jueves, 5 de febrero de 2009

Hablando sola


No lo sé, siento que quiero correr sobre los campos, correr, correr…

Pero porque, y ¿para que? Si no sabré lo que encontraré, o quizás lo que encuentre siempre será mejor que esto… como saberlo, si no lo he intentado, para que intentarlo, si no se como saberlo.. Pero al ver lo que podría recorrer mi ser quiere, correr solo para ver los árboles & ver que siente mi corazón al verlos… muchas veces al ver las cosas, sentimos algo, como si recordáramos momentos… siendo que jamás hemos estado en ese lugar, ni visto lo que vemos…

Si quiero correr… si quiero ver, quiero saber que sentiré, pero porque siento eso…

No lo se, esas preguntas ruedan por mi cabeza pero quien las responde… solo yo… pero si mi yo no las quiere contestar? Nunca quiere contestarme nada, nunca me ayuda a saber que debo hacer, lo único que hace es sentirme insegura… y si solo tengo un solo yo, y la pequeña y lejana voz que me habla solo soy yo, mi yo de verdad, quien escribe esto también soy yo, o a la vez mi yo interior? O que solo mi yo interior existe y yo no? Y mi yo interior quiere que yo crea que existo siendo que jamás lo he hecho? Y que todo lo que he vivido con mi yo… no es nada más que obra de mi yo interior ósea yo…

El quiere mi destrucción por eso, el hace que pensemos cosas como estas... el juego es, quien pierde primero, la mente o el mismo yo, si ganas… te volverás loco, si pierdes serás como todas las demás personas…. Porque les dicen locos? Porque si no somos como los demás te tachan como, alguien fuera de lo común todos deberíamos ser así, quiero ser así. Eso es lo que quiero, quiero ver lo que nadie puede ver, quiero ver con otros ojos, quiero ver la verdadera realidad del mundo de las personas, de la vida…

Quiero que al pintar… toda la gente pueda ver lo que yo veo, quiero que al escribir la gente vea lo que quiero decir, que la actuar así la gente vea lo que quiero demostrar… porque no ver con los mismo ojos que la veo yo? Porque al pensar distinto, no preguntan, porque veré soluciones mejores, pero no posibles para ellos? Saben que lo que diré, es un punto de una vista distinta, de una persona que ha vivido muchas mas cosas que una persona de mi edad, una vista, pensando en la realidad misma, una vista, que ya tiene en ella lo negativo y positivo una vista de niña, no una vista de gente adulta, al vivir todo, lo que he vivido el alma se conserva como el de una niña, porque? Si debería ser la persona mas amargada del mundo? Aunque se que lo que aparento ser, es solo una mentira, es mejor así, le hago menos daño al mundo... menos molestia… pero molestia, porque si ni eso causo si nada causo al no ser nada, que hago aquí? Para que vivo, para que existo? Para que pienso si no pienso nada bueno? Porque el cielo es así? Porque dios nos mira por ese pequeño ojo que es el sol… porque respiramos, como vivimos, como funcionamos, porque existe la humanidad? Para que? Con que fin? Porque debemos morir, porque lo que queremos, no se nos da? Porque hablo esto… porque me siento tan triste, porque siento que no quiero morir… siendo que debería querer….

Poetas