Tantas noches sin estar aquí...
Y para no variar menos, estoy aquí simplemente por la razón de sentirme muy sola... será por que tú no estás a mi lado por tiempo, o por que tú no te esmeras en si quiera mostrar una sonrisa de agrado.
Y aquí estoy. Sentada a un costado de mi antigua cama, viendo aquellas paredes que sin darme cuenta destilan recuerdos tristes al igual que felices... pero aún más recuerdos tan nostálgicos... de amigos, grandes y amados amigos... que si bien el día de hoy no están presentes pero aún así los tengo dentro, muy dentro de mi a cada momento del día.
Están los nuevos y viejos amigos, esos amigos que estuvieron aquí, junto a mi en retos, llantos, peleas, desamores, amores... Tanto, que hoy solo se debe pensar en unos pocos para así aguantar el llanto de no volver a poder verlos...
Tengo miedo... miedo del tiempo que pasan sin avisar, de cuan rápido es, todo pasa por mis manos como agua en lluvia... Todo pasa tan rápido... y siento que mis sonrisas, mis llantos y mi amor no alcanzará en este tiempo para yo no desfallecer en lo largo del tiempo que me espera...
Quizá, sea un mal necesario... el amor, y la distancia... no sé que haré... No puedo estar un momento separada de ti y ya siento que me pierdo en la inmensidad... Quiero y siento que puedo estar junto a ti el resto de mi vida, por siempre... contra todas las adversidades tenerte junto a mi... ahí donde ese abrazo me llena de seguridad que sólo tú logras darme... ese que en las noches de insomnio me llaman... y claman por un abrazo... No sé que me espera... Tengo algo de miedo... tengo miedo de no verte más... y esto va para ambos. Los amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario