Te quiero,
Te quiero tanto...
Talvés esa es la razón por la cual esto se convierte en algo tortuoso.
Tengo miedo.
Tengo angustía.
Tengo pena.
Tengo desesperación.
Tengo un nudo en la garganta.
Tendré nostalgía.
Tendré melancolía.
No tendré un amor.
No tendré el cariño.
No tendré un amigo...
Lo siento, esta vez lo siento, siento en mi alma lo que haré, no dire que lo mereces tampoco que no es solo que en mis manos esto es demasiado.
No soy lo que crees, no soy lo que tanto te fascina, nunca lo fue ni lo será.
Por primera vez, me siento culpable, siento como me pesa por primera vez la conciencia, esta conciencia que acaba de salir de su envoltura con el sello de 'NUEVO'. No se que ocurre siento un pesar en mi pecho, un nudo en mi garganta, no tengo ganas de hacer nada, nisiquiera comer, tu haces esto?, Talvés no soy tan especial como crees... soy normal, y tú, tú eres distinto... lograste penetrar mi mente, y quedarte en ella, talvés no en el corazón como tu quisierás pero si en mi mente como yo jamás he querido...
Si eres lo que siempre quisé, alguien tan poeta, romántico y culto, que vea las cosas como yo, que vea el arte y las letras como yo las veo... pero quizá, la imagen que tengo de ti, solo esta presente cuando solo yo la quiero ver , si me gusta compartir contigo pasar horas trás horas hablando, peleando y persuadiéndote en todo lo que digas, no por molestar es solo que me agrada verte así, me gusta compartir contigo, pero no es lo suficiente para mi, yo sé que para ti, soy alguien muy especial que te podría satísfacer en muchos ámbitos, pero yo a ti, te quiero, te quiero y es por eso que quizá no lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario