Hay días en que pinto cuerpos... para las profesoras, me buscan. por el momento solo ocupan recursos básico como tempera (por ahora).
Hay días en ques soy la 'madame' y actuó de un cabaret (Representando a la Belle èpoque). En donde el Liceo organizó un concurso para los mejores puestos.
Hay días como hoy y ayer que me convierto en una persona 'seria' y asiste a concursos de debates.
Lamentablemente sacamos el tercer lugar a nivel regional, pero me deja contenta ( no se malentienda que soy conformista porque eso jamás) es solo que los medios para ganar en ese interliceo eran las mañas como sinismo e hipocrecia, señores si es así es mejor guardar los principios y no ganar a toda costa.
Hay días que en me vuelvo bailarina. Se podría decir que en todo aquello que tenga que ver con las cuecas... fui 3 años a grupos en donde aprendí a bailar esta hermosa danza que son muy pocos los que verdaderamente ven su bello significado y claro, la gracia para bailarla.
Hay días en que me considero una verdadera pintor.
Soy del estilo naturalista-impresionista, me gusta lo clásico y considero que aquello es el buen arte, poder captar la luz y el momento solo ello, lo cual tiene la capacidad de reprensentarse solo y sin abstractismo, si no solo dejar llevar las emociones.
No me gusta Dalí, Pablo picasso, Goya, y GAUGUIN.
Soy debota de Cèzanne, Camille Pissarro, Renoir, Degas y todo ese brillante grupo que iniciaron el movimiento impresionista, sin dejar de lado a Vincent Van Gogh, Edvard Munch, Henry matisse y todo los pintores del período Romántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario