Y si.
Quizá ya no queda nada de mi.
Sé el momento preciso en el cual la señorita aqui presente cambio. Dejo su viejo cuerpo y voló a la fortuna y el desamparo del mundo critico y de malas costumbres.
Pensaste en cambiar, si.
Primero como habitualmente lo hacias, te cortaste el pelo, como si con las tijeras y el caer de tu pelo fuese a caer tu pena.
Luego decidiste por primera vez pintar tu cabello, para así borrar el recuerdo de sus manos entre tu cabeza, borrar así las caricias del ser amado.
Por consiguiente, mataste tu dormitorio y teñiste todo de negro, el cual alejaría al amor de ti por un tiempo...
Más tarde subiste varios kilos como si el llanto cesaría con la comida...
Y así las cosas fueron cambiando poco a poco hasta borrar todo de mi.
Hoy cuando ya me aburrí de estar a la interperie del mundo, quiero volver a ser yo, creo que el tiempo ha borrado mucho de mi, y muy poco de ti, ahora soy un especimen raro que no logro reconocer en el espejo, quiero encontrar a aquella muchacha que tanto me gustaba ser, aquella muchacha tímida y de buenas calificaciones... aquella niña fiel que solo pensaba el lo correcto y demás. ¿Ahora que soy? una niña que pretende ir por el mundo pintando sin un jefe al cual seguir... de pelo corto y negro (siendo que lo tengo claro) que se viste de colores llamativos y que no tiene un estilo para vivir, que solo se deja llevar por el amanecer o por la nube. Que no le importan las notas por que su mente tiene mas poder...
Quien soy??? Si con cada quien cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario