miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola,
No tengo que decirte, tampoco se que podría aplicar para poder hablar tan solo un momento contigo, tal vez menos que eso, solo un segundo para sentir que aún existo ... para que tú en un suspiro me des el aliento que me ha echo falta en estos días. Estos días ¿? cuántos tan solo 2 y ya es casi una algo perpetuo, que auguria a mi alma una soledad eterna hasta el fin de los días, ¿puedes entender lo fatalista que soy?
Y es así como alguien que no sabe que decir ni que explicar llega a conclusiones tan vacías como no saber siquiera qué pensar o que solución buscar, si la verdad esta dicha, no hay mentiras, ni secretos, no hay por qué pelear ¿?¿?
Decirte además que esta indiferencia me esta matando, y no entiendo por qué está ¿? que hice... solo te dije la verdad, acaso eso fue tan malo Felipe.... y si quieres saber, estoy aqui muy mal me estás haciendo arrepentir de todo y que cada día en ese colegio sea una tortura, no te reprocho mi dolor... pero estoy sufriendo más que nunca..no puedo comer, ni dormir pensando en ti, y mi piel ya no soporta más el ardor del cuchillo... Felipe... podrías decirme que ocurre¿? entiendo que estés así, pero por qué el resentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas