domingo, 13 de marzo de 2011

Igual y ajeno.


El mensaje, inconsciente, entre lineas,
es aquello que aún no logras entender...

No quiero pensar en lo que hallo obvio,
ni tampoco en lo fantástico de imaginar,
la verdad es que solo quiero no pensar,
y convertirme en aquello que fui
un ser sin pensamiento propio
manipulada por alguien...
Así es todo más fácil.

Si es cierto,
en tus palabras jamás se vislumbró
un brillo de futuro,
ni tampoco una tela de cariño,
tan solo la ansia del encuentro...

Y la verdad es que contigo,
nada tiene que ver los rechazos,
si no tu mirada
que me indica que debo ilusionarme,
¡La cual me obliga!
y yo sin querer ni reclamo,
acepto estoica...

Es un lamento ajeno el que siento
sin tener lo que tuve,
es paradójico mencionar al sufrimiento en mis lineas
sin tener cerca el motivo por el cual me lamento y torturo...

Es todo tan cierto,
y tan igual a siempre,
que aún así no logro desprenderme del ''es igual''
no logro mirar con firmeza y decir ''ya no es como antes''
y es doloroso gritar ''no me mires como antes''
y pensar que el plural de un nosotros no volverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas