martes, 14 de junio de 2011

Aquello


Gratas instancias para escribir... Con un liceo en medio de una toma... mientras en casa peleas las cuales llegan a tales extremos que el cansancio es menos fuerte que el rencor callado...

Días extraños... Donde en instantes el mundo logra detenerse... y así poder simplemente dejar de analizar y evidenciar los peros consecutivos que a cada instante se posan sobre mis pupilas y repercuten en mi conciencia, convirtiéndome simplemente en un ser el cual en lugar de ser uno se convierte en millones donde los problemas son un general y las soluciones son solo factibles si logro salir de aquello en lo cual estoy sumergida... mi pequeña realidad...
Realidad la cual si bien es una, pero siempre sujeta a cambios pero siempre indiscutiblemente con una base tan sólida como lo que se convierte en pasado, la cual es imposible remediar... y Sí, pequeñas cosas, sensaciones logran hacer ese cambio para así todo lo que repercute en un futuro sea más agradable y legítimo para mi...
Detalles, que sin lugar a dudas logran cambiar una realidad... detalles nuevos mezclados con la realidad de los detalles sólidos pero que hoy no están, y sí, los abandoné, como tú por ejemplo, gran detalle... el que cambio mi vida y logro fortalecer mis posturas e ideales... ideales que tu sabes que cumpliré, aunque me acabe la vida en ellos... y es simplemente por eso... que tú sabes que jamás cambiaría nada por ellos, por mis ideales y sueños, y la verdad, sí es doloroso... pero es lo mejor... más para ti que para mi...
Más y más detalles, con suerte algunos detalles descarados que se aparecen en frente sin previo aviso de enfriamiento mental, donde simplemente se debe actuar a la mejor improvisación y definir quien miente mejor ¿? obviamente tú, pero que más da? si tú persona no tiene nada que ver con la mía? almas gemelas decías? jaja...
Detalles nuevos y complejos, que con previo estudio se vuelven interesantes... por qué te preguntarás ¿? pues por que, sabes, cada vez que pienso en ello, mis piernas tambalean, y mi corazón late en momentos fuerte y acelerados, y mi pensamiento viaja hacía donde tú estés y sin querer en mi mundo ya estas inmerso... es extraño contar con ello, y más aún si es mutuo, y la pregunta divagatoria me pregunta, estás segura? y simplemente logro contestar... no lo sé, solo sé que me gusta aquello... y pues como algo tan simple como 'aquello' me dio la presión adecuada sin mencionar nada para cortar lazos inmediatos con lo demás... como aquello y solo aquello lo logro... nisiquiera tú señor de 5 años... señor de almas gemelas... nisiquiera tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas