sábado, 10 de noviembre de 2012

C'est la vie.

Tragarse aquel nudo incoherente
en noches como esta,
cuando el pensamiento sordo,
esta en compañía del silencio...
Y sí, escucho aquella respiración
la cual sin saberlo,
es la causa de mis pesares y tristezas...

Y, ¿Quién iba a pensarlo?
llegaste a ser tú, quien borró todos mis esquemas juveniles,
pues sí, cayeron a lo hondo de mi memoria
dejando a un alma romántica,
escribiendo lineas en penumbra...
Pero, ¿¡de qué sirven los lamentos!?,
si mi amado no los quiere entender...
pues la respuesta es tan cruda como decir --''ya no es lo mismo''--
o simplemente, --''ya no te quiero''--
¿Cómo evitar el desgaste de su amor?
si ni siquiera yo supe en que momento deje de ser aquella a quién amaba...
ni el abrazo más cálido, o el beso más apasionado,
logrará hacer un mínimo racconto...
¿Cómo y cuando de perdió la esencia?
¿Cómo y cuando dejaste de amarme?
Dime... ¿qué día despertaste pensando en que no era la mas bella?
¿Cuando abriste los ojos y decifraste que yo no soy a quien amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas