martes, 5 de noviembre de 2013

C'est ma vie...

Es difícil pensar en los sueños,
cuando sabes que no debes seguirlos...

y si me persiguen?
lo que me acongoja es pensar
que puedo alcanzarlos...
pero, para qué?
y si me esfuerzo?
y si me ilusiono?
que haré al momento de caer? (...)

No sé si soportaría caer nuevamente...

Si es cierto,
no hay tiempo para equivocarse
o elegir algo para probar...
dos años perdidos,
mas todos los conocimientos gastados...
contando que no me debe ir bien,
para no aspirar a mucho...

Tengo miedo y pena
de esforzarme...
pues las ilusiones son lo mas fácil en venir...
y para qué?
si nadie me sigue...

No puedo ocultar el nudo en mi garganta,
si pareciera que estoy maldita,
con los ojos llorosos...
con el entusiasmo perdido en pañales,
solo quisiera por un momento sentir un sí lejano,
un arriésgate... un vamos, vamonos juntos... se podrá...
pero no...
C'est la vie...
C'est ma vie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas