viernes, 21 de mayo de 2010

Palabra lunática.


Estoy en la sepultura
Donde la muerte arrebato
De un suspiro la vida desgraciada
Que el destino marco por siempre en mí.
Estoy viviendo en la plenitud del engaño,
En algo sucio y vació,
En donde los sentimientos no existen
Y la frialdad es el lema de los fuertes,
En donde el remordimiento no toma parte de algo,
Y en donde la conciencia no es nada más que un pobre obstáculo
Para quien no puede ser feliz.


Miren,
Vivo la vida de una manera más feliz que todo aquel
Que vive a ojos de dios haciendo el bien y bendiciendo al prójimo,
Pues yo vivo en el infierno terrenal,
En donde las mañanas cubren de veneno mis entrañas
Y carcomen mis órganos dando a entender por mi dolor
Que aun soy parte de esta sociedad maldita.
Y vivo en la plenitud del sufrimiento
En los niveles más altos de la depresión
Y mi mundo perfecto no se completa
Antes de cubrir mi piel con llagas que dejan caer
Ese hermoso líquido sabroso para el remordimiento.
¡Ja! Y estoy en la plenitud de vida,
En donde sin forzar la mente
Puedo escribir los versos más satánicos
Con solo ver a mí alrededor,
Y así soy infeliz y completamente feliz
Al poder llenar estas tristes hojas con colores
Grises que atormenta la mente del ser débil…
Y dejan satisfecho la mente del masoquista.
Adiós y buenas noches,
Al sol brillante en la mañana perfecta,
Bienvenida la oscuridad y el llanto desolado
De quien sufre sin control,
Sean todos aquellos infelices bienvenidos al mundo gris y perfecto
De este hueco corazón capaz de no amar,
Sean bienvenidos y espero que el recuerdo de su visita
Sea el tormento de sus días
En la falsa realidad que todos creer vivir.

1 comentario:

Poetas