miércoles, 13 de abril de 2011

No. Ya no me busques con tu trágico final.


Me he acostumbrado a mentir... quizá por un medio de defenza y hoy comprendí el por que de mi trauma...

Ya no importa mucho por que se originó ni como seguirá, ustedes tienen la culpa de por que soy así una persona tan mala y descarada... yo soy solo una víctima de ustedes... de ti y todos en un momento.

Aunque siempre, constantemente vamos cambiado de un momento a otro en atacante y luego a víctima así de sencillo es volverse presa de tu propio clan...

(wow esta canción aún me hace llorar... después de tanto tiempo que loco -parasiempre- De saloon.)

Como a pesar de las caídas continuamos esperando el mismo final... el mismo comienzo y así un desarrollo que si bien es tortuoso me proporciona felicidad..

El único apoyo que tengo es tenerte a ti, que aunque desde lejos me apoya más aún que mis propias raíces... y te juro que desearía al menos recibir un abrazo de tu parte para calmar mi llanto de niña... y si un llanto que ha estado guardado por todas esas noches que no estuviste para hacerme dormir e incluso esos escandalos por no recibir lo que quería...

Nunca pensé en quererte tanto... nisiquiera en verte como algo cercano pero es increíble el como te quiero... el como te extraño... el como tantas cosas podrían estar junto a mi para hacerme sentir mejor pero no estan...

Y como una niña te digo te hecho tanto de menos, quiero quiero tenerte aqui conmigo para que me abraces cuando llore, que me consueles cuando me fruste y me apoyes cuando este feliz...


''Podría pasar días tratando de borrar el mundo con mis manos...''


Aveces quisiera rendirme, dejar todo de un lado y que alguien me de fuerzas, que alguien me de razones para tener fuerza... yo ya no comprendo...

¿De dónde saco fuerzas? si aún mis sueños no se cumplen... no puedo aferrarme a ellos y seguir en un camino de intangibilidad ... que tengo... si estoy aqui sola llorando por algo que nosé... mis llantos mas horribles provienen de ustedes y de cosas banales como el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas