sábado, 30 de abril de 2011

Pausa, retroceder para no acabar jamás...




'Volver a atrás para no terminar'








He caminado mucho como para volver, a aquel camino que sin un rumbo fijo, adquiría dirección, forma y sentido, en instantes los cuales mis ojos se posaban sobre ti...




Ese camino, el cual conviven mis recuerdos mezclados con un tono de felicidad y tintes de amargura. Áquellos relatan en mi vida, situaciones, circunstancias, vivencias, pecados e injurias dentro de lo que llamaré mi vida. Y sí, quizá mi mente exista paralelamente entre el pasado y el futuro, tratando tristemente de transformar mis recuerdos en un futuro próximo, sin darme cuenta que mi presente suele pasar sin dejar acogíos pero que sí, va pronosticando el verdadero camino de los más años que posaran sobre mi carne.




Mi carne y mi cuerpo... Al igual que mi camino, él también ha sido trasado muchas veces por ti, quizá cada peldaño que elevaba mi felicidad, estaba compuesto por simples detalles provenientes de ti... Y sí, dramáticamente mi vida la hilabas con tus altos y bajos, que sin pensarlo tranferias a mis sentidos y a mi espíritu que mi ser se volvió tuyo y quién sabe donde que el mío... que hoy no encuentro...




Debo confezar que he perdido un poco el sentido por el cual enfoqué desde muy post-adolescente mi vida, hoy me siento un tanto perdida y extraviada... y no por tanto saber quien soy, si no por que entender lo que soy y lo que fui, y lo que seré el cual me deja en la difícil pocisión de elegir en que tipo de ser me convertiré... y más aún si todo lo que creí y compusé en el cancionero de lo cotidiano, de un momento a otro se escondío fácilmente en la vida de otro ser que en estos momentos no se imaginaría cual importe ha sido...




Siento que todo cual pasa, es más falso que lo anterior, y conforme lo vivo lo creo como plena verdad en mis días, la falsedad volvió simplemente por el hecho de no sentirme como lo precede mi condición...




No logro diferenciar lo real de lo convensible, no sé hoy si sigo sin rumbo e hilo mi vida o simplemente me convencí del como quiero que sea, pero esto se vuelve tan superficial como la posibilidad de que todo sea verdad...




Saco el sendero que evoco mis lágrimas y alegrías para ir a la interpérie, simplemente con una mano que no es mía dando compañía... y ahora.. no eres tú... y no te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas