domingo, 1 de mayo de 2011

Un artista solo es capaz de hacer arte, luego de la catársis...


Que bonito es despertar
y ver tus cuerpo junto al mio,
ver como los días pasan y en mi mente,
suelen caer páramos infinitos
donde el arte no se reduce a lo concreto,
si no a lo imaginario de pensar
que ocurre dentro de él...

La inspiración toca mi puerta
cada vez que te siento cerca,
llega a eso de las 18:50 hrs,
cuando imagino el sol posado sobre tu piel,
y el brillo de tu cabello,
mientras pienso en como retrarar aquel momento,
por miedo al olvido...

Mis sentidos se agotan al doble de lo normal,
debo siempre pensar en apresurar el paso,
en ir más adelante a mi realidad e incluso a mis semejantes,
quizá por el tiempo corto en el cual me encuentro,
mis obras y pensamientos deben ser escritos en periodos segunsales,
lo cual para mi está bien,
hasta que de un suspiro presencial
viene aquella sombra que me hace derribar
todo aquel peso por alevarme sobre todo,
y me baja para disfrutar el día...
El cual me invita a disfrutar de lo terrenal,
y yo lo invito a maravillarse de la naturaleza...

Mientras te abro mi mundo,
por el cual pocos logran sobrevivir,
simplemente noto que callas...
y luego en modo de pregunta
me haces sentir importante...

Y me pregunto...
con nostalgía y miedo...
¿Serás siempre tú quien me ame?
¿Serás solo tú el que me invite a disfrutar el día?
o como todas las cosas... eres solo de ahora... de hoy?...
¿Acaso, me disfrutas para luego irte?
¿Me envuelves para luego dejarme destrozada?
Solo apreció... que luego de mi catársis,
volverá el arte, el cual gracias a ti,
a tomado un tiempo de descanso...
Volveré a mi arte,
dejarás mi corazón destrozado...
y volveré a nacer...
Ya que un artista solo es capaz de hacer arte,
luego de la catársis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas