martes, 10 de mayo de 2011

Solo tú...


Ya no me esmero en encontrar
a alguien el cual no sepa amar,
a ese aquel,
que dude al momento de besar,
y que sin querer no sepa
si me amará hoy y lo dejará mañana...

Hoy solo quiero,
a alguien que me extrañé,
cuando tan solo han pasado 10 minutos de no verlo,
alquien que le aceleré el corazón al verme y
que no se aburra jamás de mis poemas ni de mis conversaciones,
a alguien que aunque me oiga todo el día,
se alegre de escuchar mi voz,
aunque no sea la más agradable
que me diga que es la más linda voz,
a alguien que me acompañe siempre
en mis locuras,
y al cual pueda besar por impulso sin sentirme anómala.
No me importa que no sea el más guapo,
o que no tenga un cuerpo privilegiado,
yo me conformo y soy feliz con saber
que conmigo es donde más le gusta estar,
y que con él todos mis finales son más felices,
y que simplemente quisiera vivir todo contigo.
Deseo a alguien que conosca todas mis sonrisas,
y que por mi lo de todo.
Que me elija por sobre todas las cosas,
que me haga sentir que antes de mi,
nunca existió otra ...
Deseo a alguien que diga tanto mi nombre,
que sus amigos se cansen de escucharlo,
quiero a alguien que escriba las cartas más bonitas del mundo,
aunque sea con letra fea y cuadrada,
que me diga bonita a pesar de que quizá no lo soy,
que me diga que tengo los ojos más hermosos del mundo,
aunque sean igual a los del resto,
que mencione que mi sonrisa es linda a pesar que no lo és,
que le encante mi cabello aunque sea una combinación de colores y formas, y además, esté corto,
que me diga que doy los mejores besos,
aunque quizá haya habido mejores...

Yo quiero a alguien que me haga sentir la mujer más especial,
y la más afortunada con solo el hecho de tener a mi lado,
a un ser tan especial que sin mi no sea nada,
que su vida se basara en que mis ojos lo viesen...

1 comentario:

  1. Que bello!
    no podría decir nada más porque lo arruinaría
    pero cualquiera desearía recibir un texto que de tanto como este.
    Saludos srta.

    ResponderEliminar

Poetas