miércoles, 18 de mayo de 2011

Quédate...


Las ansias caminan por delante de mí,
Mientras las sigo sin un rumbo
El cual tal vez se a donde va…

Tengo miedo y angustia,
Y sé que la única solución
Es sentirte cerca,

Me amarás mañana ¿?
No tengo ya palabras,
A lo largo de los caminos pasados por años,
Has estado presente…
Ya no hay nada más que hacer por los dos,
Solamente dejar caer en un minuto de placer,
Pero, ¿queremos que solo sea eso?
y que todo acabe al llegar el crepúsculo ¿?

Por una vez quiero al unísono el ''quiero estar contigo''
o el ''estoy feliz''
pues que mas basta si esta todo dicho ¿?
Una aclaración ¿? si lo que sentimos es más fuerte que todo...
Y si el miedo es mas fuerte y nos consume ¿?
Y si yo muero mañana ¿? y no te dije cuando te quiero ¿? ...
Debemos estar juntos... los segundos degradan a la vez nuestras almas,
mientras nuestro cariño en la lejanía se hace mas fuerte...

No me conformo con saberlo,
quiero sentirlo y vivirlo¡!
quiero tanto y poco me das,
podremos nuevamente con estas diferencias ¿?
sabiendo que el mundo caera a nuestras espaldas
al saber la verdad ¿?
será más grande nuestro cariño ¿?
o caeremos en la indiferencia y por miedo nos separaremos¿?...


No me dejes esta vez aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas