domingo, 1 de mayo de 2011

Super yo, yo y ello.

Solo trato de engañarme no es cierto??
por que juegas conmigo, como si no me conocieras,
me tratas ajenamente por qué??
no acaso siempre estuve de tu lado¿?
no es que siempre te hago caso¿?
siempre te dejo hacer lo que te plasca,
y hoy me engañas para que crea todo lo que me dices,
y si es la primera vez que intento hablar contigo separandome de ti,
pues no quiero seguir con este engaño o si?
la verdad es que me hace mejor que no creerte y persuadirte
con boberias del pasado
dejandome llevar por la putería
¿No te das cuenta que solo quiero amar y que me amen?
y sé que el camino que yo tomo,
no es el correcto pero quizá el que quiero,
y tú haces de mi vida una verdadera farsa
quizá la haces mejor,
pero no verdadera,
aveces prefiero sufrir que vivir en el engaño,
ya no soy esa que le gusta creer,
hoy quiero saber la verdad,
y no dañar,
hoy con quien estoy no es un juego como el de otros,
hoy las cosas deben cambiar
y tú no me dejas
porqué juegas con las personas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas