jueves, 18 de agosto de 2011

Día de cumpleaños G.


Quizá tengo un gran motivo oculto para continuar con esto, pero siempre he considerado que las palabras valen más que mil regalos... pues más que irse en el viento, perduran en la memoria, que si bien esta, hace una selección... de olvido a largo o corto plazo, donde es ahí cuando sabes si realmente eres importante para aquella persona a la cual dirigiste tus palabras... si esta te recuerda o no en el tiempo...
Te conocí por parentesco a otro... pero insisto, tu mágica presencia me cautivó desde un primer momento... cuando escuche tu voz, la cual diferenció, al menos para mi, del resto...
Si... entre carteles comunistas y cantos contra el gobierno, fue la primera vez que supe de tu existencia, donde si bien, jamás pensé lograr algo más que aburrimiento, ya que odiaba la política, odiaba a esa gente que se organizaba para marchar y conseguir mas teníamos un objetivo en común con aquellas reuniones que era simplemente mejorar la mierda de este país... por que sacarla es algo imposible.
Y ahí estaba yo y tú, donde en una oración en ningún momento se pensó, tener tu nombre y el mio juntos, y menos asociarlos para algo cercano en común, más tuvimos un leve contacto de trueque sin aviso para mi. Jamás hubiese yo pensado que aquel acto, era el comienzo de todo esto, de esto que me tiene hoy escribiendo derramando letras y quizá una que otra metáfora ya usada para poder explicarte lo que siento, sin arruinar todo con un sentimiento de tristeza por lo que tu ya sabes que... y bueno... te conocí... místicamente acorde nuestra Federación se constituía nos conocimos... y si, al armas aquella comisión... donde por primera vez te hablé ¿? ''Quieres ser de mi comisión, estoy sola n///n'' y al rato diste señales de una positiva... y comenzamos a organizar, la (...) tocata... donde tu ni siquiera te esmeraste en saber cual era mi nombre, habrías pensado que estaríamos así hoy ¿? Yo no...
Y... comenzó... comenzando cada uno en lo suyo... y luego lo tuyo era mio, aquel cielo que siempre quise mio, un día lo compartí contigo... donde aquello fue el climax descenlace, que probablemente nos verificó de que a pesar de todo... eramos uno (¿?)

Te debo confesar... que jamás dudé en quererte y menos en amarte... también debo ser sincera que lo que siento por ti... no es igual a aquello que un día creí que era amor, debo decir que descubrí del como, una persona se vuelve parte fundamental en tu vida y en las mañanas de cada día, donde si es cierto no podía comenzarlas sin haberte visto un solo momento...

Y... Gonzalo... no hay nada nuevo bajo el sol (...) Hoy... que es, y que somos... solo diré, Crees que me olvide de ti ?¿ Crees que para ser la persona que amé, en tan poco y entregue parte de mi vida, pensamientos e ideologías, podría olvidarla ¿? podría olvidar, que contigo viví un momento bajo la lluvia, y que tu frío era el mio, y que la calidez nos abandonó pero tu mirada y la mía nos abrazaban ¿? podría ''desconocer'' aquellos ojos... ojos que sin decir nada, siempre me quisieron, siempre me escucharon y siempre estuvieron para mi ¿? crees que podría olvidar hoy tantos encantos tu carita de bobo, y tus sonrisas coquetas ¿?

Si fuera más de frente un poco más valiente no bastaría con dejarlo todo así, rebobinar las horas no es lo que más me importa, yo solo cuento con que estés aquí... (...) Quizá la fuerza no me acompañe... como también quizá después...

Te deseo... un feliz cumpleaños... y espero que te guste lo que algún día te daré... espero que me recuerdes siempre alegre como también lo haré de ti, espero... espero tanto y nada hago ¿? espero que seas feliz no solo hoy si no siempre... espero que al ver cambiar el mundo pueda decir, ''lo hicimos'' o quizá ''lo hiciste''... espero... poder ver aquellas estrellas prometidas pendientes, y aquel cielo que cuando se le de la gana, aparezcan aquellas nubes que tanto nos acogían ... espero tanto... y quizá no es cierto...


Te quiero (...) mucho... infinitamente...

1 comentario:

Poetas