martes, 23 de agosto de 2011

Odiame un poco y vuelve a mi...



Y en la espera infinita... quisiera volver a verte...

En días como este, es cuando sale el verdadero ser, y el reflejo queda estoico dentro de aquel envase retornable... aquella imagen comercial que tanto logra vender...

Y sin poder decidir... si buscar o no aquel perfume que despierta mi sentir, de un leve tropezón me detengo...
Me detengo y pienso, en la calidad de persona en la cual me he convertido por los males laberintos de los cuales solo he salido por desesperación y no por solución buscada... Es triste y lamentable ver... y ver aquel reflejo que construí con mis manos y no simplemente nació, ver que como quizá todo lo que soy y lo que sentí nunca existió, ver como mis ideales cambian según el tiempo y ver como reprimo a mi verdadero ser por miedo a ser lastimado...
Siempre creí haber superado todos aquellos males de la infancia... pero hoy, en días como estos... me doy cuenta de que aquellos están mas fuertes que nunca, enterrados al aire en mi, con espacios gigantes... pero aún así se dejan ver... de vez en cuando arrastran sus superficies cuando el viento es tan fuerte como el de hoy...
Hoy un día como pocos... veo lo que en realidad soy... y siento mas fuertes que nunca todos aquellos miedos que sin avisar constantemente me observaron... y hoy me los muestran sin piedad alguna para desquitarse como por karma de mi mal fortunio hacia el prójimo... y hacerme clamar el perdón de muchos y que a la vez son pocos... y pedir perdón por ejemplo a ti... al ser mas puro y bueno que me toco conocer... a ti... que infinitas sonrisas se te atribuyen y sin ningún llanto a tu causa... a ti.. el que me enseñó a que el bien aun existe, a ti... que me mostró lo cándido de los días llenos de realidad, a ti... que me hizo sentir como niña y a la vez responsable a ti, que me dio tanto y yo con mi sola presencia creí corresponderle... a ti, a quien ni mi vida bastaría para agradecer el amor... el cariño y la preocupación, a ti... a quien sé que no podré hablar más... y ultimamente a ti, al cual siento... que esta triste... con el miedo del pasado y del que ''no será igual'' ... y bueno, aquel remordimiento que simplemente has logrado sacar como por gusto, viene a mi... aquel llanto que nunca inauguro con tu nombre hoy lo hace... pero lo más triste es que tu no estés ahí para calmarlo... No estas ahí para decir y aclararme que las cosas no son como las pienso, y que estoy equivocada y que lo mas probable es que esté alucinando... no estás y no estarás gran amigo y más... espero un día poder ver aquella sonrisa, que tantas veces me ilumino, o al menos ver aquellos gestos y encantos que un día me propuse a olvidar... que por tu bien, no debías seguir sociabilizando con alguien como yo... y hoy lo entiendo... y pienso que quizá para ti ... fue mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas