domingo, 16 de octubre de 2011

Fansgd

Hoy es una noche lúgubre y oscura... donde la Luna se vuelve un resplandor casi único, el cual nadie podría opacar... excepto tú...Sabes que hace diferente esta noche ¿? simplemente el hecho, de que podré cerrar mis ojos, para así acortar el tiempo que me invade en horas infinitas y reducirlo para creer que en menos.. te veré.. al menos unos momentos... sentiré tu cálido y tierno abrazo, tus besos y junto con ellos tus manos, tu cuerpo sentado al lado del mio, con tus ojos sobre los mios... mientras iluminas mi mirar... pues si, no sabes como haces de mi día algo realmente hermoso... y perdón por recordartelo a cada momento, pero te amo... y siento que ni en mil versos usados, y que ni en mil te amos... lograran demostrar un poco lo que siento por ti... y es que llenas cada gris de mi mente...

Sabes, un día creí que jamás sacaría estos oleos... aquellos que los guardo muy dentro de mi, y sabes... aquellos pinceles estaban sucios como de costumbre, con tonos grises... los cuales esperaban sin fortuna y exito, alguien que los llenará de color... y hoy, nuevamente todo vuelve a tornarse de rosas y azules... colores hermosos aclaman por volver a pintar aquella historia hermosa del amor, que nos une a tú y yo... aquella historia de eterno amor... que nos espera hoy y por siempre... te amo... con todo mi corazón y mi ser te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas