martes, 25 de octubre de 2011

Lst.

Estoy decepcionada de mi y de la vida.
Estoy cansada pero aún no entiendo de qué... tal vez será el día ¿? Un día extrañamente melancólico... aun que de cierta manera lo creo necesario, simplemente por el hecho, de que días tristes como éste, logras luego de ello, sentir felicidad de todo lo que tienes...
Me siento perdida en una extraña nebulosa, donde no sé si esto tiene un principio, o simplemente es un final, aun que nuevamente repito son sensaciones necesarias tal vez, o al menos, sensaciones que siempre estuvimos reacios a sentir... Estas sensaciones son las que da el cambio...
Supongo que el sentimiento de perdida... viene simplemente a que estoy en 4to medio, y no se que puta madre haré... Todo es tan caro, todo es tan difícil y más aún para lo que yo quiero... Tengo ese miedo de quedarme en nada... antes no lo tenía por qué todos estábamos en la misma, pero ahora... con el miedo introducido, las malas comunicaciones, y la poca transparencia de ellas, muchos se han bajado... Entonces qué nos queda ¿? aún no lo descubro... sé que debo vivir el presente teniendo en cuenta que moriré mañana... pero aún así no logro lo que deseo... por que debo pensar en lo que viene para mi futuro... me siento perdida... y en esto... nadie me puede ayudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas