miércoles, 2 de noviembre de 2011

Have.

Al borde de aquella sensación de incesable llanto, mezclado con el toque del estoicismo... el cual, no puedo... ni quiero, controlar... Solo quiero, dejar caer mi cuerpo sobre aquel llanto que inunda todo grado de razón y preocupación, por que... está vez siento... que dentro de aquel llanto, todo ese miedo que me cubre en ciertos momentos de lucidez, se irá junto con todas aquellas preocupaciones, que por obligación, debo sentir...
Creo que nunca cambié por nada ni por nadie, a excepción de ti, y aveces siento, que los cambios, simplemente no valen la pena si es que no se aprecian de inmediato...
Hoy solo quiero desaparecer por un tiempo, acabar con esto que ni siquiera puedo llamar rutina, quiero salir un milisegundo de esta corriente realidad que me llena de sentimientos pertenecientes a la misma, salir un momento y ya talvez ser de ver todo como un testigo, si no dejar... que la corriente se lleve todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas