jueves, 3 de noviembre de 2011

Cambio.

Tengo algo de sueño...
el día de hoy ha sido algo raro, por un momento sentí que hoy todo saldría mal, producto de una prueba, la cual de un momento a otro me alegro e incluso me motivó a mucho más incluyendo a la persona la cual fue la que me hice aquella prueba ... Voy en cuarto medio, y recuerdo que nunca he tenido una nota sobre el 5,7 en la asignatura de historia (enseñanza media)... Es raro, pero hoy nuevamente esta profesora tan admirable, me dijo 'es que tiene habilidades, y muy buenas' al ver como lo decía y al escucharla... siempre me he preguntado 'a quién verá?' 'hablará de mi??' y si, efectivamente se refiere a mi... aquello es algo que ni siquiera en mis 4 años en ese liceo, he entendido...
Recuerdo que en enseñanza básica, yo estaba en otro colegio, en el cual, yo, era... como decirlo ¿? radicalmente distinta... tenía prácticamente promedio 70 en todas las asignaturas humanamente posibles, una asistencia perfecta, sin atrasos obviamente... y no entiendo, qué rayos ocurrió ¿? ahora estoy quedándome repitiendo con un 66,67% de inasistencia, con mucha suerte he estudiado algo, y mis promedios, si bien no son malos, pero tampoco son buenos... a excepción de los ramos humanistas, como filosofía, Literatura, Lenguaje, Latinoamerica y demaces... siendo que cuando iba en enseñanza básica mis promedios mas bajos eran los humanistas... (bajos me refiero a 60) y lo que no logro entender qué momento se me ocurrió ser humanista, y más ahora, ser artista... Recuerdo como lograba la satisfacción de leer las materias de organizar los tiempos... y ahora la verdad no puedo sentarme a estudiar algo de matemáticas por que siendo sincera, siento que no tienen ningún fin... siento que pierdo el tiempo... que podría estar pensando algo, escribiendo, pintando... Cómo rayos pude cambiar tanto ? que será de mi ahora ¿? estudiar una carrera artística, pintar... y si un día tengo mucha suerte, ganar algo de dinero... escribir mis libros, poemas, criticas y más... viendo los atardeceres de distintos cielos... ese es el mundo que quiero vivir... sin importar cuanto gane o como lo gane, si no que haciendo lo que realmente amo, que es hacer arte... aunque siento que ser 'artista' es una egolatría enorme... pero qué puedo hacer, si al parecer... en eso me convertí? (...)
Ya no me siento perdida, estoy mas bien, entusiasmada... de ver que ocurrirá, de conocer todo lo que me espera y junto a quién me espera... (que eres tu mi gran amooor !!!) Si... por mucho que todos me miren con ojos críticos y expectantes, ya saben lo que haré... y lamento decepcionarlos padres (al menos a dos de ellos) por que sé que el otro, estará siempre apoyándome y orgulloso de mi... al igual que mi familia, mi pareja, mis mejores amigas... tengo aquel respaldo... que me hace querer ser más...
Cómo es increíble, la manera en que cumplidos o ni siquiera eso, nos hacen sentirnos mejor... y más si son... de aquellas personas que admiras... y qué sabes que son sinceras... aquellas personas que jamás te subestiman y que siempre serán del mismo modo, sin cambiar de acuerdo al contexto... Wow, como admiro a esa Profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas