jueves, 3 de noviembre de 2011

Si tan solo...


Si tan solo supieras,
cuántas veces logré escuchar
que jamás nunca dejarían de amarme...

Si te contará las veces,
que me juraron amor eterno,
y me relataron mil historias de amor...
dejarías de creer en él...

Si tan solo te imaginaras,
cuántas noches me dijeron que era lo más importante en sus vidas...

Si tan solo un momento,
me creyeras... no asegurarías tanto...

No confundir...
no es una critica...
si no es tan solo,
mi respaldo para no creer,
al igual que el que tienes tú...
de mi tanta mala reputación...

Si tan solo un momento,
vieras mis recuerdos,
sabrías en por qué de mis palabras...
que si bien son nostálgicas,
pero muy bien corroboradas...
por qué a diferencia de ti...
aquella tanta mala reputación,
me dio lo que hoy,
es la experiencia...
Y sabes aún así,
por los múltiples elogios, y metáforas de amor eterno
no cumplidas,
yo jamás prometí amor eterno en vano...
y hoy,
yo te lo prometí a ti
por que la experiencia de aquellos años,
me hizo entender,
que las palabras pesan a quien las escucha,
y resbalan a quien las dicen...
y a pesar de todo,
sabiendo que quizá todo aquello sea en vano,
yo voto por creerte, por que te amo...
y tan solo por que te amo,
jamás dudaré de tus promesas... y de nuestros amores eternos...
jamás podrías imaginar como y cuanto te amo...
por qué te recuerdo,
que este corazón,
ha visto crecer otros amores...
pero ninguno como el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas