miércoles, 1 de febrero de 2012

Iquique Glorioso

Como de un momento a otro, debemos simplemente aislar la mirada, ponerla fija y solo seguir, para así dejar que el camino no sea tan nostálgico y triste...
Son tantos sinónimos que podría usar, tantos verbos los cuales podrían definir esto, tantas metáforas o paradojas... que como todos sabemos, es mucho más fácil esquivar el pensamiento o simplemente ver los Simpson en televisión... Habitualmente ahora estoy haciendo aquello, ya no sé si es por entretención o solo para no pensar en los múltiples acontecimientos que me han albergado en estás últimas tres semanas, entre hierbas, llantos, vómitos y nauseas... todo se ha vuelto tan difuso, nebuloso y complicado que muchas veces, como lo hago ahora, es mejor callar y ver la televisión.
No se muy bien ahora que le ocurre a mi cuerpo, antes al menos sabía lo que ocurría en él, ya no lo sé, es realmente un enigma y es por ello que me siento sucia, homogénea, sin tener algo bien definido, me miro al espejo y no me encuentro, mi pelo, esta un desastre y su color, mi rostro pálido, mis ojos caídos, mis labios secos... y generalmente mi mirada triste... ahora con mi joroba, mi espalda escuálida, sin trasero y poca pierna... y sin nada de color... que ocurrió ¿? en qué momento me deje morir ¿? pareciera que fueran años, y son solo unas tres semanas, quizá son las tres semanas de vida que me dio el destino, tres semanas en que vi mi vida, vi lo que era y lo que podría ser, y al no haber mas opción, simplemente todo seguía... y es extraño, ver todos los cursos en los cuales puedo definirla, como un cambio, hace a mi mente desfallecer de mis gloriosos planes, hubo un cambio en mi vida, creo que fue el definitorio... y sin dudar sé que todas mis acciones o la gran mayoría iban a ir de la mano con él, sí, tú.
No me incomodan esos cambios, de echo creo que harán mi vida mas feliz, pero ese cambio que vio hace tres semanas, no pude sostenerlo... y sí, tal vez fui muy débil, y sin querer me aproveché de la pena, y fue simplemente por qué, caí... al fin caí, por primera vez no sabía que hacer y no quería nada, por primera vez no tuve un plan y no quise ocultarlo por que no sabía que hacer... no tenía nada en mis manos como para no agravar la situación... y así fue, al fin y al cabo se supone que ahora ''todo mejora'' pero eso es... hasta un... veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas