domingo, 15 de abril de 2012

La ultima vez, fue la primera vez.

Morder -De Saloon-

Mi lámpara prendida, yo en mi habitación, mi hermana durmiendo a un lado, lo cual pareciera más importante que todos los pensamientos que en este momento culmine me atacan...

Marcar un pasado o un futuro ? valdrá la pena aquello? si siento tan solo que vivo, por ende solo hoy siento el presente, no veo mañanas ni pasados... mas quisiera cerrar los ojos y ver como todo puede estar bien pero, bien¿? no, no quiero... tal vez será miedo... esto no pasará y ya, esto seguirá por siempre hasta el fin de mis días... lo cual hoy no me atormenta, mas bien me prepara... pero cómo ¿? si no sé lo que viene -lo que se nos viene- yo simplemente estoy sentada, comiendo mis galletas 'club social' decifrando los movimientos de mi barriga... que aún no comprendo si es un 'debes estar bien' o 'un estoy bien' ...

Sabes, te extraño... extraño esas noches en las cuales solo eramos los dos, ahora si bien somos tres... pero ya todo esta estirado no lo crees ¿? es como si aquellos detalles tan simples ya los superamos y estamos avanzando a algo más ¿? ... no lo creo... es simplemente que tu debes ir mañana a tus labores...

No me siento bien.. quiero que estés aquí, conmigo, que me abraces y que me digas que todo estará bien, que todo saldrá bien... estoy triste, pero no quiero llorar... siento que si lloro... mi pena no corre solo dentro de mi, si no dentro de mi pequeño o pequeña que esta aquí... pero que puedo hacer si cada vez que tengo un momento de lucidez para pensar vienen estos pensamientos, que mas que ello, son simples corrientes de sentimientos tristes que necesitan el abrigo de un abrazo específicamente tuyo...

Quiero que todos sonrían, quiero que todos estén bien, pero se que no es así, sé que todos se sienten como yo, y por lo mismo todos fingen para así no hacer sentirme mal a mi por ende no hacer sentir mal a mi pequeño... pero siento que la hipocresía me consume... la rutina me esta ahogando... y con ello la pena, no se que hacer, estoy completamente en el aire, como no puedo pensar y sufrir si mi tiempo se limita solo a pensar... los únicos momentos bellos son cuando veo a mi abuela unos minutos... y cuando llegas tú... el resto está demás...

Dime que todo estará bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas