sábado, 14 de abril de 2012

R.


Si... -Amar-
(1): Amar es valentía.
(1).2: -la base de ello es la perdida-
(1): Si.

''Sentimiento profundo, inexplicable, incoloro, inodoro e insípido, el cual basa su ideología en la perdida''

Amar : -Mi certeza al amarte, es mi pasaje a sufrir-

No soy de aquellas personas que se encariñan con animales o los cuidan... pero a ti pequeño, logré quererte con todo mi corazón.
Hace 3 días e evitado aquella conversación pendiente conmigo misma, la cual lleva como tópico, la perdida... el amar... y que se yo que otro sentimiento podría albergarme...
No se como conectar mi corriente-conciencia... siempre creí que mi corazón hablaba por mi, hoy es tan grande mi dolor, que ni ello puedo hacer...

Si me despedí... y tú lo hiciste de mi... lo mas duro es saber el momento en el cual lo hiciste... solo deseo que estés bien... tan juguetón y maldito como siempre... fuiste mi bebe...
1-(2): -Hasta luego mi pequeño Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas