domingo, 9 de septiembre de 2012

Aveces la angustia de nada nos pesa.
El no saber que nos carcome sigilosamente... puede llegar a ser nefasto en un futuro... pero como darme cuenta? si por fuera hay tantas sonrisas y por dentro solo pienso en una cosa. Si tan solo esta angustia viene cuando en los momentos de soledad la luz alumbra al pensamiento dejando a la interperie tantas cosas que se hacen casi inalcanzables... miedos que nacen por tanta responsabilidad, tristeza por la dependencia que se adquiere y tanto pesar por las miradas ajenas que todos quieren lo mismo y compartir de igual manera. Son tantos los pesares que albergan, que solo como espasmos atormentan en los momentos en que mas necesito de su compañía. Y todo siempre es tan cobarde de maltratarme mientras debo ser firme, mientras debo tener un temple el cual no debe flaquear, ahí vienen siempre, tantos pensamientos de pasado que quiero que se vayan, y miedo del futuro... tanta agua turbulenta se acerca y en la cual solo debo observar y tranquilizar la mente para no caer en la decepción... yo solo quiero que todos estén bien, que ya nadie finja... que ya nadie este triste... pero no puedo con todo ello... ya no soy yo y mi entorno, ahora soy yo, él, y mi pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas