martes, 16 de octubre de 2012

Le mon

El viento y la claridad del día están como para escribir, la verdad solo se dio la oportunidad... y esque desde hace tanto que no hablo contigo. Me gustaría hacerlo mas seguido pero la verdad no me creo en un muy buen estado mental como para hacerlo... me siento ignorante, incapaz de poder transcribir lo que siento.
 Es extraño lo que se siente. Por un lado, veo muchas imágenes que me recuerdan el pasado, que me dicen de lo que pierdo... muchas veces siento melancolía de ello... pero la verdad, al ver a un lado, y sentir el respirar de mi pequeña princesita, aquellos recuerdos no se van, siguen ahí, pero sin ganas de cambiarlos por lo que poseo ahora.
Soy muy feliz teniendo a mi pequeña. Tal vez jamás había sentido algo así. Es tan fuerte lo que siento por ella, que me es difícil explicar o tener una dosis suficiente de ella como para no dormir ansiosa de lo que será de ella mañana. Cada día que va pasando significa uno menos junto a ella y a la vez, que ella esta creciendo, que yo la voy amando y que ella me va conociendo... son cosas contradictorias, pero necesarias... Y es difícil, me ha costado mucho aprender a ser mamá, pero creo que con ello se nace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas