miércoles, 20 de febrero de 2013

Dura realidad

Durante mucho tiempo, seguí y seguí tus pasos... tus errores, tus sonrisas, tus lágrimas, tus excusas... pero supongo que hay días en los cuales pierdes todas las esperanzas y ese gran amor, el cual, lo tenías en un gran pedestal, simplemente cae a la deriva sin llegar a un fondo... Si bien, estos pensamientos no requieren una falta de amor, pero si... una gran decepción... Son pocas las veces que e dicho que no... son pocas las veces en que me he rehusado a algo... y esta vez, como siempre, mi palabra no cuenta, mi voz no se escucha, y simplemente para satisfacer sus ganas... ahí esta, como si nunca hubiese dicho algo... nada vale para mi.
 Y sí, hoy siento que eres como todos, como hombre, ocupas a una mujer solo para satisfacerte, y su palabra no vale nada con tal de tú, saciar tus ganas.
 Es triste... ver como me dedique tantas veces a hacer carpetas en tu nombre, miles de poemas donde el tópico eras tu... y simplemente, con actitudes tan poco reciprocas... todas las horas dedicadas a ti, se esfuman con las horas que pasan... tus ''lo siento'' ya no valen, si simplemente te das vuelta o acaricias mi pelo con tu mano, y si preguntas ''¿qué pasa?'' no te sorprendas si te digo nada... pues pocas cosas me pasan, si sé que de noche solo me buscas cuando quieres algo... van unos 3 meses o mas, en los cuales ninguna noche me has buscado... y anoche yo supongo que ni te acordabas de como hacerlo... -jajaja- que mas da... supongo que solo seguir, supongo que si te digo algo, te aburrirás y todos me dirán: ''te lo dije, lo aburriste'', hablan como si la mujer es la que depende, sé que eres bueno, que muchas veces eres excepcional... pero... quisiera que tu me quisieras... que te dieras el trabajo de enamorarme y respetarme, que quisieras vivir algo nuevo cada día, que me amaras, y sintieses que si no haces las cosas bien, me puedes perder... al menos contigo... eso siento yo, trato, juro que trato, de hacer las cosas que están a mi alcance para que seas feliz... pero ya me aburrí a decir todo que ''sí'', hay cosas que no me gustan, y si no las respetas... no sé que puede pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas