lunes, 4 de febrero de 2013

Lo que puedo darte es amor...

Como que ya ni siquiera tiempo tengo para escribir unas burdas lineas...
o quizás simplemente, no tengo nada triste que escribir...
Añadir leyenda


Te miro, y si es cierto
no puedo imaginar como pudimos darte vida..
respiras, comes, gritas, ríes, lloras, te emocionas...

me es imposible escribir, pareciera que a una mamá se le reprimen emociones tan banales como el dolor u otras cosas... creo que estoy limitada por el sufrimiento de corazón, que si bien en este momento en el cual tengo la posibilidad de escribir.. no lo hago.

Hoy vi unos cuadros hermosos.. me pregunto si algun dia podre llegar a ello... quiero pintar... quiero hacer muchas cosas... pero veo a mi nenita y todo se va... y mi mente solo piensa en ella... ser madre es difícil... duro... muchas veces estresante... aveces me siento sola... siento que hago tantas cosas por todos... siento que cuido a dos bebes, que me tengo que llevar lo difícil... y para mi, ciertamente, el regalo... es verlos sonreír...
 Ser mamá, creo que da ciertos dones... puedo hacer miles de cosas a la vez, ver a la Julieta, hacerle la leche, mientras cocino... puedo hacer las camas, mientras la entretengo... como que cada minuto importa... y si tengo un momento libre... simplemente veo los simpsons... así es mi vida ahora, no se si es mediocre... pues creo y siento que no me instruyo culturalmente, pero lo que si creo... es que, estoy aprendiendo algo mucho más hermoso y duradero... el ser madre de mi Julieta... hay mucho tiempo para conocer... quizá fue prematuro esto... pero bueno, solo queda esforzarse, salir adelante, y sobre todas las cosas... hacer feliz a mi pequeña Julieta...

He peleado mucho con mi madre... y me he dado cuenta que cada día amo mas a mi abuela...  me di cuenta que con mis hermanos también nos queremos mucho... y que todos... por igual... cuidamos a nuestra madre... que si bien... es una niña... Siento que cada vez las cosas se me hacen mas difíciles... siento que debo ser la que regule todo.. y muchas veces quiero colapsar... pero no puedo... debo seguir, como un caballo en carrera... solo hay veces que sinceramente... quisiera recostarme, que me regaloneen ... que me cuiden... pero pareciera que en mi situación... soy la adulta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas