sábado, 29 de diciembre de 2012

Declaración de un corazón cuerdo.

Como muchas veces quisiera retroceder tantas emociones que un día me acobijaron,
pero pareciera que simplemente se quedaron pasmadas en las paginas de mis libros,
y en las entradas antiguas de mi blog...
pareciera que la persona a la cual describo ya no existe más...
detalles tan simples, miradas tan tiernas, simplemente se fueron...
parece que todo fue pasando y yo me quede en un eterno pausa...
te miro... veo tus ojos, veo tu sonrisa, y me pregunto, como puedo recuperar ese amor tan bello que nos unió? como puedo hacer que denuevo me ames con la intensidad que lo hacías?
como puedo lograr que esos ojos nuevamente brillen para mi? o que esos labios suspiren por un beso?
es tan tarde? (...)
que pasará... me amarás mañana si sigo igual? y si no cambio, me querrás? si no me peino, te gustaré?

Ya no sé que pensar... lo único claro es que ... te amo, y te amo inmensamente... te amo como el día en que supe que te amaba, te amo tal y cual como eres... y aun siento esas cosquillas cuando te beso...  no sabes como desearía que vinieses y me besarás sin razón alguna de manera tierna, y que cuando nos acostáramos, me abrazaras, tranquilamente... acariciaras mi cuerpo... sentir aquella conexión ... sentir tu cuerpo sobre el mio.. amarte y que me ames... solo una vez más... sentir que esos ojos están vivos por que yo les doy el brillo... sentir que me amas, que te gusto... que soy la mujer mas linda, y que no me cambiarías por nadie... Solo quisiera sentirlo una vez más... para no vivir ya mas de recuerdos... solo una vez mas... para que un día, tan solo un día... descanse mi corazón de este inmenso dolor que siento al ver como muchas veces ignoras mis caricias...

1 comentario:

  1. no sé si me consuela, o me entristece que alguien pase por lo mismo que yo :/

    sabes? quiérete, cuídate.
    no importa lo hermosa ni lo dedicada que seas... mientras más busques su admiración y una mirada sincera... más se nos escapan de las manos. Hay un libro de esos de literatura de mercado: "por qué los hombres prefieren a las cabronas" xD parece chiste, pero es cierto. Yo creo que es porque uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    Te parece increíble que se harte de ti, cuando tú no imaginas ni un segundo de tu vida sin él?
    Sufrí, lloré.. tú lo debes saber mejor que muchos... siempre lees lo que escribo... pero no expuse ni la cuarta parte de todas las lágrimas que me sacó...
    El dolor más grande es ver eso en lo que creíste, destruido... darse cuenta de que era falso.. tu también sabes eso :/
    en fin...
    ¿Por qué los hombres prefieren a las cabronas? literatura de mercado... no lo he leído, pero el título me hace mucho sentido... besos

    ResponderEliminar

Poetas