sábado, 15 de diciembre de 2012

me desespera esto.. sinceramente me cuesta encontrar salidas, nunca antes me encontré en esta situación, no se que hacer, no se que pensar, estoy colapsada... Supongo que tantas personas han pasado por esto... que no soy única en mi sentimiento... y la verdad... no tengo ánimos de contarlo a nadie y menos a personas que sé jamás me entenderan... ya no hay muchos amigos ni conocidos... la familia solo esta cuando uno sonríe ... y quizá si, ayudarían pero para que correr el riesgo? estoy sola... muchas veces sola... en mi pensamiento estoy sola, triste casi abandonada... no encuentro salidas, y lo peor es que estoy estoica sin poder hacer nada... ni siquiera estudiando me encuentro lo cual me podría dar una esperanza de poder salir adelante y ni siquiera en ello me puedo aferrar... mis padres ya ni cargo se quieren hacer de mi, menos lo harán de mi hija... y la verdad es que, sí, tienen razón, quisiera que me lograran entender, que mostraran una mano de ayuda sin que yo la pidiese, ¿ es que acaso no hacen eso los padres? pero estoy muchas veces tan sola... y mas en algo en que yo me metí y sí, no tienen por que hacerse cargo de esto... Necesito tanto... y tengo tan poco en este momento para tener la cuota que necesito... no quiero pedirle nada a nadie, ni recibir nada... como toda madre solo deberé esforzarme mas que el resto... solo espero poder lograrlo y no colapsar en el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas