sábado, 8 de diciembre de 2012

Voy a pensar en mi para vivir por ti...

Y pensar que gastaba horas escribiendote... no podía dormir sin tener la necesidad de contarle mis pecados a un pequeño blog....
Tengo una nueva vida... me creí tan emocional y simplemente era una egolatra que sin preocupaciones inventaba problemas para hacer de mis escritos algo mas interesante. Y sí, ahora pareciera que tengo una vida, la cual debo confesar e sentido la alegría mas grande de ver a mi niña crecer... de ver a mi niña sonreír... de ver como algo tan pequeñito te mira..  y confía ciegamente en ti... creo que este sentimiento nada ni nadie lo podría igualar... al fin puedo decir que moriría por ti mi pequeña...
Aveces desearía que hubieses nacido en otra época... debo confesar que con tu llegada me e vuelto un tanto sensible mucho mas de lo normal... ya no veo las cosas de una manera nihilista... pues ahora cada paso que doy va acompañado de tu seguridad, de tu cariño y amor... es difícil pensar en qué haré, en estos momentos yo solo pienso en ti, nada puede ser mas importante que tu mi pequeña... me encantaría poder relatar y plasmar en letras todo lo que siento por ti, pero soy tan boba escribiendo cosas hermosas..
Julieta... Julieta.. mi linda Julieta...

Al despertar tus ojos me iluminan y tu sonrisa me da ganas de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas