miércoles, 12 de diciembre de 2012

Yo no quiero que a mi niña me la vayan a ser reina.


Aveces te miro y siento nostalgia.
Veo como creces cada día un poco mas, veo como cada día haces mas caras, movimientos y gestos nuevos, veo tus ojos tan sorprendidos por todo, veo como cuando estornudas ríes mucho, también veo como me ves y sonríes... Sabes, temo que aquel brillo en tus ojos cambié, temo que aquella felicidad por cosas tan simples se esfume... Aveces quisiera guardarte dentro de una cajita para así tenerte por siempre, tal cual como estas, intacta... viendo como cada día me necesitas, sintiendo como brillan tus ojos cada vez que lloras y me miras y te tranquilizas... tengo el temor de que crezcas y aquello se vaya... que ya no me necesites... que no acudas a mi... tengo miedo de que no sonrías como lo haces ahora... quisiera que siempre fueses así... que jamás estés triste, que con solo un abrazo calme tu llanto... y que con el sonido del cascabel te entretengas... no quiero que te contamines con todo lo demás... no quiero que crezcas como los demás... sé mi princesita por siempre... quiero arroparte todas las noches mientras tomas leche... quiero ver como te acurrucas junto a mi... no quiero que te alejes... no quiero que te aparten de mi lado... que puedo hacer si el tiempo es mas rápido que mi vista y no puedo retratar cada momento, si siento que el tiempo desgasta mi sonrisa... mi Julieta, como te amo... no podría  imaginar mis días sin tu sonrisa, sin tus quejas de bebe, sin tu olor, sin tu respiración... por favor... nunca me dejes... pues yo jamás lo haré...


(Te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas