martes, 28 de mayo de 2013

Obvio, debo disfrutar a concho todo lo que me ocurre, todas las sonrisas que me regalan sin nada a cambio, debo estar agradecida de todo lo que me dan.. pero aveces el ser humano tiene tantos pensamientos absurdos... tanta malesa en la cabeza que no logramos ver lo agradecido que estamos de las cosas que nos suceden.. aun no logro entender de como solo podemos recordar con tanto rencor las cosas malas que nos suceden... vivimos muchas veces deseando cosas que no tenemos y despreciando lo que muchos otros quisieran... -me hablaron, perdí el hilo-
 Tendré tanto tiempo como para aprender a valorar lo que tengo? o me pasaré la vida imaginando lo que no pude hacer?
 Puedo hacer ambas cosas? me siento aprisionada... en algo tan ficticio... me e creado barrotes que no existen, y quiero que todos estén encerados como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas