sábado, 1 de junio de 2013

Will you still love me when I’m no longer young and beautiful? Will you still love me when I got nothing but my aching soul?

Si e de ser sincera, no recuerdo la última vez que dedicaste algo de tu tiempo en hacer algo especial para mi... alguna palabra, algún gesto o simplemente una canción que ni tenías que pensar, solo era dedicarla...

No recuerdo la última vez que me sentí linda,
No recuerdo la última vez que sentí que tu me necesitabas
No recuerdo la última vez que me dijiste, ''pero estemos juntos, solo te necesito a ti''

Será que el problema es mio?
Será que me vuelvo loca?
Será que nos estamos perdiendo?

Aveces cierro los ojos, o simplemente te veo de repente con esa sonrisa ingenua.. algo tan lindo... y bueno, pareciera que aquel ya no esta aquí.

Supongo que al conocernos tan bien, que podemos hacer, crecer juntos?


porque no me vuelves a enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas