domingo, 16 de junio de 2013

Fe.

Si, Realmente pareciera como si fuera ayer cuando nos juntamos,,, cuando hablamos y nos besamos... 
Has visto el cielo ultimamente?? es muy similar al de aquellos dias en los cuales hablabamos hasta tarde, horas y horas ... recuerdas aquella primera conversacion en la cual compartiamos tantas ideas y espectativas sobre las cosas.. 
Es nostálgico ver como el tiempo pasa y pasa , pero tambien es emocionante saber que quedan años y años en los cuales podremos seguir viviendo lindos momentos juntos y mas ahora con nuestra bebita .... Te Amo y seguire amando demasiadoo!


Supongo que el que no me escribas... hace de esto el doble de hermoso que es.. 
No sé como me estuve preparando todos estos años para amar de esta manera, creo que e sacado lo peor de mi, y me ha dado aveces un poco de lástima las cosas que he llegado a hacer... simplemente al estar enamorada de la manera incondicional que lo hago, hace que todo parezca posible y sin límites, hace que todo tenga sentido y muchas veces al pensar con la cabeza fría veo lo ridícula que soy.
Como pasa el tiempo y mi amor sigue intacto, 
como pasa el tiempo y yo no me aburro de tu presencia ...
  ''Debes de ser un milagro'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas