martes, 25 de junio de 2013

Me pregunto si te acordaras de mi?
La verdad, no es algo que quiera saber...


Solo hay veces en que me pregunto que hubiese pasado y me es inevitable sentir una culpa en mi corazón.
Quiero borrar muchas cosas en las cuales me e convertido... porque no fui así antes? porque si prometiamos lo mismo nos alejamos y ahora somos extraños? será así nuevamente? Pues mi mente no lograba entender el porque te ibas, y ahora simplemente pienso que fue algo mejor, de echo, fui yo quien dijo ya no más... para comenzar algo nuevo, algo que esta completamente implantado en mi vida, algo que ya no soy yo, algo que somos dos, somos tres... No quiero que vuelva a pasar lo mismo, sé que mi mente no me da ninguna garantia al no ser capaz de imaginar una vida sin ti, tengo miedo que en un tiempo mas diga lo mismo, que seamos dos extraños que tengamos en común una hija, que seas feliz con otra y yo con otro? algo debes de tener diferente para haberme echo cambiar de tal manera.
Quiero un momento sentirme como antes, quiero que nos amemos, quiero que no te aburras de mi, no quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas