lunes, 28 de mayo de 2012

Julieta.

Ya son casi 6 meses de que todo esto comenzó.
Sabes, no estoy mal ni triste, estoy contenta, tengo ansias, cada día que pasa es un día que estás mas cerca de mis brazos... pensar que solo es piel lo que nos separa, mi pequeña...
todos hablan de lo estresante que es todo aquello... pero no lo sé, aun no lo vivo, y si tu eres distinta? quizá con amor... y paciencia, todos los días el cuidarte sea un verdadero placer para mi y para tu papá, para tus abuelos, tus tíos y tías, que todos ansiamos que ya estés acá.
 Sé que serás mi pequeño trocito de vida y felicidad, la pieza faltante a nuestra vida, a mi vida y a la de tu papá,.. créeme, te esperamos con ansias, y más yo, que quiero ver como son esos piecitos que tantas patadas me dan en la noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas