miércoles, 23 de mayo de 2012

No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.

No se si hay un motivo concreto para relatar aquello, o simplemente quiero caer en lo poético... No lo creo... aunque ciertamente hay veces en que no puedo evitar caer en este, al menos hoy quizá sea algo tierno... cayendo casi a lo burlesco...

Tuve un sueño, que quizá si te lo cuento, me dirás -Amor? estaba prendida?- y te diré que no... Simplemente, creo que sentí algo mas allá del acto en si, que claro, lo he sentido en carne y hueso estando a solas junto a ti, pero nunca creí que los sueños nos pudiesen deleitar con tales sensaciones y sabores...

Ahí estabas tú...
mirándome... observando quien esta vez tomaría la iniciativa... te he dicho que amo que tomes la iniciativa y que muchas veces seas directo, vengas, me tomes y me des un beso ¿? Pues sí... así fue esta vez, tal y cual, como cuando quedo rendida ante tus encantos, simplemente el cuerpo ''se deja llevar'' y qué mejor que dejar mi cuerpo en tus manos ¿? Sabiendo que nadie lo ha mirado como tú, que nadie lo ha tocado como lo has echo tú, y que nadie lo a amado como tu lo haces ¿? como decir, o sentir un pudor... si conoces todo de mi... si al comienzo, recuerdas? nos quedábamos horas acostados en la cama, sin pudor alguno... solo observándonos, sintiendo la piel sobre la piel, el cuerpo sobre el cuerpo, tu latir sobre el mio, tus labios acariciando mi cuello... mientras que mis manos desdibujaban tu espalda... ya pocas veces tenemos el tiempo para hacer aquello, será un poco la costumbre? No lo creo... cada vez que te siento en mi cuerpo, es especial y única, unas veces todo lleno de humor y erotismo, otras simplemente están llenas de amor y ternura, otras de pasión y así... todo siempre cambia, como podría aburrirme de aquello? y no creas que nuestra relación es solo aquello... no sabes lo lindo y hermoso que es hacer el amor, y te puedo asegurar... sin necesidad de especular, jamás había echo el amor, como lo he sentido junto a ti, sé que puedes decir lo mismo, pues he sido tu única mujer, pero lamentablemente yo no, quizá fue necesario llegar a aquello para valorar esa acción que antes tantas veces evite o que incluso muchas veces repudié... entrando a la sinceridad, siempre quise verlo como algo banal... como algo sin la mas mera importancia... no quería pensar que todo ese acto, de acariciarse y besarme y algo más, pudiese significar algo... pues a mi, todo aquello me lo habían quitado... Si, entregue otras veces mi cuerpo, pero solo aquel embace... el cual para mi, solo era anestesia para el corazón... Contigo, me entregué, entregué mi cuerpo, mi alma y mi mente... pues son solo tuyas... y espero que no pienses que todo esto son excusas o reproches a algo pasado... si no  lo sintiera no tendría la necesidad de comentarlo menos en lo sagrado de mi blog.
 Unas simples palabras, que quizá me costó decir por años... contigo conocí aquel amor, ese que sí te cubre desde la cabeza hasta los pies, y sentí lo que es la unión y ahora... se el producto de ellos... que será nuestra hija... Te amo, infinitamente... Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas