martes, 22 de mayo de 2012

Ma petite princesse...


Ya ni sé para qué es todo esto... sabes tan solo tú me motivas a sonreír en ocasiones... ver que siempre estás conmigo, y sentir que estás bien cuando aveces alguna lágrima sale de mi... Disculpa si muchas veces soy débil, o las ganas de vivir se me agotan, lamento no poder prometerte cambiar, pues simplemente soy una niña de pocos sentimientos verdaderos... pero que sí soy muy dependiente, extremadamente... perdón, quizá en algún momento de mi vida todo cambiará con tu llegada... la cual espero con ansias... pues ahí... nunca más estaré sola... te espero con ansias mi pequeña Julieta Camille... o Camille Julieta? aún así, un nombre no es nada más que una etiqueta, para mi serás toda mía ... y ya comienzo a amarte cada día más... con cada patadita que das, me demuestras que en esta vida hay muchas otras cosas por las cuales luchar... y al fin tengo una.. mi pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas