domingo, 1 de agosto de 2010

Me gusta ¿sabes?


Podre llenar mil hojas,
podre escribir infinitos versos de amor,
pero jamás lograre demostrar todo aquel amor,
que hoy me haces sentir...

La lluvia cae por si sola,
sin razón alguna los días son grises
la multitud aclama su frescura en un día de verano,
tú mi lluvia ven y abrazáme...
Déjame ser tus silencios,
tus sonrisas y tus llantos...
Déjame decir que en este instante
abarcas mi locura,
dominas mis sentindos,
eres dueño de mi cuerpo,
acaricias mi tristeza,
te agarras a mi deseo,
ries con mis sueños y callas con mi llanto...

En momentos difíciles,
yo aqui y tu lejos de mi,
los días son largos,
las tardes infinitas,
esperar el sonar del reloj donde al fin podre correr hacia donde tu palpitar me indique,
tan solo una mirada basta para hacerme feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas