domingo, 8 de agosto de 2010

¿Tan tarde?


Hoy te apareciste en mi día,
y consigo la inquitud, la molestía, el miedo y aquel insesable llanto
sin respuesta lógica o coherente.
La razón un invisible llamado,
un llamado desde el anonimáto,
algo tan pueríl...
en manos de quien no conosco
pero si recuerdo e incluso insesables noches e extrañado...

Hoy vuelves a ser el tópico de mi poema,
vuelves a ser la razón por la cual canso a mi débil mano de escribir
desgastado versos sin respaldo real o concreto.

Hoy vuelves a apoderarte de mi inquietud,
de mi pensamiento y hasta de mi incoherencia.

Hoy después de un año y algo más,
un trágico sueño me llevo a tu pensamiento maléfico..

Hoy después de llantos infinitos,
después de risas forzadas,
después de corazones partidos,
después de tanta sangre derramada,
después de tanto hoy vuelvo a considerarte,

Hoy vuelvo a casí plasmar ante mis ojos,
la imagen principesca y libre de poder cometer grandes errores,
los cuales ante mi eran detalles invisibles...

Hoy vuelves a invadir mi pensamiento,
hoy vuelvo a desear algo que no se,
hoy me doy cuenta quien eres,
hoy veo en lo que se convierte mi mente al pensar en ti,
la verdad lo agradesco...
pues sin tus besos o insultos..
no existe quien pueda ser artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas