sábado, 21 de agosto de 2010

Para mí? Gracias.

Juro que pensé que tú podias ser mi vida,
y no quiero pensar en que de ello me equivoqué.

Sé que mereces mucho más,
pero ¿qué mas dar si todo lo tienes tú?
Quizá me sienta así, por nunca sabertelo dar,
pero así es...
Se comienza por perder la ilusión,
luego la magía,
después se marcha la esperanza,
hasta que ya no queda nada mas que ¡Solo odio y rabia!
todo esto porque sientes como la poca luz se apaga y no hay un final feliz...
y luego piensas que si pudo haberlo... Si no fuera por esta perra vida que llevo, podría verte conmigo...

Y si, fue por mi culpa
dejé de poner de mi parte por callar como una cobarde lo sé...
pero yo también cometo errores, y ¡ya estoy cansada de pagar!
por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar.

Lo siento, no sirvió de nada, el orgullo pudo al corazón y si,
ahora lo reconosco los dos tuvimos fallas,
pero yo no acabé cansada de nuestro amor cuando sé que tu no...
y lo peor esque lo único que quiero es recuperar esa vida,
a pesar que jure no mirar atrás, ¡cada día lo hago!
y sabes... esta es la primera vez que me arrepiento de algo...

Quiero cambiar, fui esa cobarde que se dio por vencido y te aseguro que me odio,
y odio más en lo que me he convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas