domingo, 8 de agosto de 2010

No.

Recuerdos,
Recuerda,
¿Te acordaste?
¿Lo recuerdo?
¿Lo olvide?
Te olvide...
palabras vacias,
palabras sin lengua, sin sonido, sin nada de vida en el aire!
Recuerdo,
si debo yo recordar, pues nadie mas lo hace
si yo recuerdo, pues no olvido,
recuerdo de quien me enamoré hace años,
lo recuerdo y lo veo aqui ante mis ojos,
lo veo como siempre, lo veo tierno amable y tan perfecto
si me acorde,
me acorde de sus ojos limpios y de su cuerpo esqueletico
me acorde del día en que por primera vez besé sus labios,
si tampoco me olvide de como juro amor eterno,
si tampoco se me olvida como un día yo fui la que dejo a otra llorando por estar con él,
si también me acorde de que hace un año a mi me abandonaron
no, no olvide como sufri,
no olvidé esas tardes infinitas cuando encerrada en una oscura pieza rogue por tu amor,
deje de creer en todo por haberte perdido,
voté mis sueños, mis esperanzas de vivir por estar a tu lado,
fui polvo bajo un tapiz con la ilusión de que volvieras a verme de la misma forma que cuando nos conocimos,
¿porque lo conoci?
¿porque segui viendote?
¿porque nos encontramos?
¿porque el destino me unió junto a ti?
te conoci, si, te observe desde lejos por meses,
al fin te conoci,
segui viendote siempre a cada hora mientras tu no sabias de mi existencia,
si te encontre tantas veces tras otras te encontre un dia de sol a mi lado,
y desde ese momento te amé mas y más,
y si el destino me unió a ti y como te ame cuando te amé!
la locura me superó,
el amor me adormecia,
el amor no me dejaba respirar la obsesión me mato,
Tu voz,
Tu pelo,
Tu sonrisa,
Tus besos,
çTus manos
Tu aroma,
Si esa voz que me enloquecio al escuchar mi nombre salir de tus hermosos labios delgados y finos delineados por mil pinceles que yo quería tocar,
tu sonrisa extensa, tu sonrisa pervertida,
tus besos amables tus besos exitantes,
tus manos infinitas, tus manos curiosas,
tu aroma que hasta el día de hoy recuerdo con tal firmesa que en cualquier lugar lo reconosco
Tu adiós
el rompimiento
la reconciliación
el olvido
el engaño
cuando dijiste adiós,
cuando me dejaste ahi entre las malezas esperando una señal el rompimientos catastrófico y luego la esperada reconciliación,
mi olvido cuando te olvide, cuando te engañe, y cuanto tu me engañaste,
te odio
te amo
te deseo
te quiero
te extraño
te odio
y te vuelvo a amar
te odio como a nadie, hasta que volvi a verte
pues tan solo eso basto para amarte nuevamente
te deseé como nunca nada ni nadie ha deseado,
te quisé, te extrañé pero tu no estabas y así en el vacío de tu presencia te volví a amar como nunca hasta que volvi a odiarte...
hasta hoy que vuelvo a sentir ese dolor,
ese ardor sin explicacion esas ganas de llorar,
de querer estar sola
de no querer pensar
de no hablar
de no escribir,
de morir
de verte
de escuchar tus voz, de sentir un abde estar con alguien que porfavor me quiera,
estas ganas de volver a caer
de que estés solo
de que me quieras
de que me llamaes
de recibir un mensaje tuyo
de que me ames
que me toques
que me extrañes
que me vengas a ver
que me abraces nuevamente
que llores por mi
que sufras por mi
que me digas que no me vaya
que estés conmigo
que estés conmigo
que estés conmigo
que estéees conmigo,
no quiero dejar esto
quiero caer
quiero besarte
quiero abrazarte
quiero arrastrarme a tus pies
quiero que vengas y me obligues a quererte ..

¡NO QUIERO MÁS!

como parar esto que no se como ni en que momento empezó
la desesperación estrangula mi cuello
y con ansias espero haga su propocitó y que me asfixie
quiero dejar de pensar un solo momento,
no quiero verte en mi pensamiento
no quiero quererte verte ni escucharte
no quiero llegar a la cama, cerrar los ojos y pensar en ti
no quiero levantarme y verte con otra
no quiero
no quiero
NO QUIERO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas