lunes, 28 de febrero de 2011

Black Jack.

Muchas veces no entiendo que rayos sucede con esto.
El nosotros solo lo he usado de una menera de súplica en el padre nuestro y otras veces que quise que fuera cierto... pero claramente era ficticio...

Entendí que el amor es algo mágico y absurdo.
Algo que te hace pensar racional y que te obliga a actuar de manera irracional y muchas veces estúpida.

Cuando me enamoro...
qué pasa cuando me enamoro?
Quizá las canciones dedicadas al público
si relaten lo que siento por ti,
más que un trillado verso escrito por
tu fiel servidora de siempre.
Y tal vez mi mano diga lo que siento por ti
a travez de estos caracteres que nisiquiera podrían decir
cuando he logrado amarte.

Es raro complementar la escritura
con la locura y el amor...
es raro complementar tus ojos perfectos y tu sonrisa blanca...
es imposible pensar en un nosotros
que contenga un tu y un otra...

No puedo creer
que no puedas tener a las personas
y menos a las que amas solo para ti...
y si es cierto deben respirar tu aire
pero... ¿por qué el de los demás?
Quizá cuando me remito a ti,
me vuelvo egoísta,
pero ¿cómo no comprendes que sin ti yo ya no vivo?
y no es decir que no respiro o no existo,
es decir que mi vida se vuelve nula y tediosa
y el suicidio se vuelve parte de mi.

Es raro saber que mi cabello es corto,
y cuando miro.... me veo de largo...
cuando sueño me veo sentada enfrente
mirandome con el pelo largo...
mi cabello me persigue...
es mi amigo y lo quiero pero ya crecera.

Tengo amigos.
tengo de todo y soy una mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas