martes, 22 de febrero de 2011

Siento un dolor común en mi cuerpo, el cual jamás antes deseé, pero el cual hoy amo.
se define mi libertad y termina mi ternura...
Creo que es mejor que las cosas sean así... lo único bueno de todo es que comprendí que si tengo corazón...

que injusto perder libertad.
amo mi libertad.
quiero mi libertad.

Deseo matar a alguien y desaparecer su patética existencia... Por mi parte... es un regalo, la cual me creo merecedora.
Siempre he creido que un ser debe morir cuando su existencia o su aporte ya no es tomado en cuenta... como el TUYO el día de hoy.
Sé que soy de esas personas que se aburre, y que le gusta eliminar del mapa y que luego me olvido y no hago nada, pero esta vez lo deseo y creeme lo haría con gusto. El verte agonizar, ver tus ojos pensando que estan en los mios... jajajajajaja me encanta saber que puedo hacer lo que desee con tu miserable vida, me encanta tener en mis manos tu felicidad y tu tristeza, me encanta que tan solo con un no te arruine el día. Me encanta arrancar tus espectativas y que seas infeliz.

1 comentario:

  1. ..Tanto así, debe ser un dolor muy común en tu cuerpo....prefiero quedarme con tu ternura.

    ResponderEliminar

Poetas