martes, 8 de febrero de 2011

Son lamentables mis situaciones a lo largo de estos días, pero no importa.

No me importa nada.

Ya lo que piensen de mi por mis acciones no me importa, solo me importa la opinión de la gente que quiero y me quiere.

Los demás pueden irse a la mierda.

Nadie puede entender que no hago las cosas por ser mala?
yo no soy una insencible que anda por el mundo haciendo mal solo por que quiero...
sé que soy pocesiva y de un momento a otro mando todo a la mierda, pero esque así son las emociones, cambian de un día para el otro, sin darnos cuenta, o incluso... vuelven a renacer...
Esas hueás me pasan a mi...
Un día amo a uno, y al otro me olvido... sé que suena horrible... pero siento objetiva como lo he sido estos días, reconozco que soy bastante insecible en ese ámbito. ¿Y que hueá?
Hoy ando demasiado grotesca y poco fina como para pensar en alguna metáfora, por que hoy, quiero ser objetiva conmigo misma... dejaré de ser para darme un justo juicio.

Soy una mina penca e insencible,
le gusta pasarla bien, y si algo esta bien para ella, esta bien para todos.

tengo que matarme xd

1 comentario:

  1. No has pensado que aveces piensas con las visceras y no con el corazón...La muerte es una excusa para no enfrentar los conflictos...Creo que es mejor cambiar la posesividad por pasión, ahí la energía se intercambia...Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Poetas