sábado, 5 de febrero de 2011

Entender.

Y tú no entiendes,
tú, no entiendes nada.

La mirada simple de aquel saludo,
fue encontrar en mis ojos
nuevamente la felicidad perdida.
El besar tu mejilla,
fue el encuentro de mis labios,
los que aún te esperaban
desde aquel día,
en que probaste un rumbo
diferente al mio.

Lo que mi corazón me señala
cada vez que te pienso,
es simplemente
la única prueba de la existencia de mi corazón.

Y tú.
Tú, no entiendes nada.

No entiendes lo que eres y logras.
Tú, no entiendes nada.

Tú no entiendes,
que si mis ojos brillan
solo brillan por ti...
No entiendes,
que si mi corazón late
solo late por ti,
¿No entiendes?
que si yo he vuelto ha pronunciar tu nombre,
es porque quiero volver a sentirlo mio???

Quizá es mejor no entender nada,
es mejor que no entiendas nunca,
que si tu me miras...
yo...
me vuelvo tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas